miércoles, 5 de junio de 2013

Portfolio

-Paisaje montaje hecho con Gimp
  • Enlace
  • Utilizar periféricos para capturar y digitalizar imágenes, textos y sonidos y manejar las funcionalidades principales de los programas de tratamiento digital de la imagen fija, el sonido y la imagen en movimiento y su integración para crear pequeñas producciones multimedia con finalidad expresiva, comunicativa o ilustrativa.
  • En el semáforo le pondría color verde, porque disfruté mucho haciéndola y aprendiendo a usar edición de imagen.
-Busto parlante

  • Enlace
  • Mejorar la imaginación y las habilidades creativas, comunicativas y colaborativas, valorando las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito personal del alumno y en el ámbito de la sociedad en su conjunto.
  • En el semáforo se merece un amarillo. Fue divertido pero no demasiado útil.
-Trabajo sobre HOAX

  • Enlace
  • Integrar la información textual, numérica y gráfica obtenida de cualquier fuente para elaborar contenidos propios y publicarlos en la web, utilizando medios que posibiliten la interacción (formularios, encuestas, bitácoras, etc.) y formatos que faciliten la inclusión de elementos multimedia decidiendo la forma en la que se ponen a disposición del resto de usuarios.
  • Amarillo. La información fue interesante, pero redactarlo fue laborioso.
-Gymkana

  • Enlace
  • Utilizar los servicios telemáticos adecuados para responder a necesidades relacionadas, entre otros aspectos, con la formación, el ocio, la inserción laboral, la administración, la salud o el comercio, valorando en qué medida cubren dichas necesidades y si lo hacen de forma apropiada.
  • Verde. Fue divertido hacerla y el grupo que la realizó se divirtió.
-Presentación

  • Enlace
  • Buscar y seleccionar recursos disponibles en la red para incorporarlos a sus propias producciones, valorando la importancia del respeto a la autoría de los mismos y la conveniencia de recurrir a fuentes que autoricen expresamente su utilización.
  • Verde, me lo pasé bien haciendo las diapositivas y exponiendo en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario